Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 9 de agosto de 2012

Presentación de la Feria, Ibagué, Maquila y Moda 2012 en Bogotá

Con la presencia de la diseñadora Lina Zamora 
- El evento contará con la presencia de gobernador y  el Alcalde de la ciudad   de Ibagué.
Bogotá, agosto de 2012. El próximo 15 de agosto a las 12:00 del día en el Hotel Capital de Bogotá, la Feria Ibagué, Maquila y Moda 2012 realizará el lanzamiento a nivel nacional para medios de comunicación.
El acto contará con la presencia del alcalde de Ibagué, LUIS H. RODRÍGUEZ. EL gobernador del Tolima, LUIS CARLOS DELGADO PEÑÓN, representantes de la Gobernación del Tolima, de la Cámara de Comercio de Ibagué, y la diseñadora tolimense, Lina Zamora quien hará parte de la cuarta edición de este importante evento de moda del centro del país.
Este será un abre bocas de lo que Ibagué vivirá del 29 al 31 de agosto, en el desarrollo de la feria Ibagué, Maquila y Moda 2012, acompañado de un sofisticado desfile de modas con la creación y el diseño de trajes de baño, con la colección  ABORIGEN, de la marca SANTA GRACIA BY LINA ZAMORA cuyos diseños exclusivos están inspirados en la cultura huichol, una tribu pura que aunque no son muy claros sus orígenes, se relacionan sin duda alguna con los aztecas,  de donde la diseñadora Lina Zamora retoma su trabajo manual, bordados, manejo del color,  sentimientos, ya que cada objeto que desarrollan después de consumir el peyote, tradición sagrada en sus cultura plasma en su arte todas las visiones que crean una historia con un significado religioso.
Julio Cesar Mendoza director de la feria, entregará importante información sobre, la inversión, proyección de negocios, Speakers de la agenda académica, diseñadores, Top Models, entre otros aspectos que le dan forma  al tercer evento más significativo de los negocios de la moda en Colombia.
Novedades para 2012
En su cuarta edición, del 29 al 31 de agosto, ‘Ibagué, maquila y moda’ le apuesta a la ‘Moda Sostenible’, entendiendo que ésta consiste en satisfacer las necesidades de la actual generación, sin sacrificar la capacidad de las futuras, de satisfacer sus necesidades y así poder decir que vamos “en busca de un futuro sostenible”.  Ampliación

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio