Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 18 de agosto de 2012

Comenzó la feria cultural y agropecuaria en Girón

Con  una caravana por las distintas calles del Área Metropolitana, se lanzó la fiesta y la versión numero XXIV del reinado departamental de turismo, la cual estuvo animada con papayeras, chivas, harlistas y el entusiasmo de los funcionarios de la alcaldía, quienes fueron los encargados de anunciarle a toda la ciudanía del área metropolitana, que el municipio colonial del área está feria.
En el desfile participó la reina oficial de los Gironeses, Stefania Tavera Bueno quien con su carisma se ganó el cariño y los aplausos de los Gironeses quienes desde sus casas y negocios aplaudían a  su nueva soberana.
El alcalde Héctor Josué Quintero Jaimes, encabezó la caravana y se mostró muy complacido con la aceptación de los Santandereanos, voces expresadas a lo largo del recorrido por las principales calles del área metropolitana.
Por otra parte desde hoy viernes se realizó la apertura de la feria artesanal y microempresarial, donde participan, primordialmente, la población desplazada, indígena, discapacitada y artesanos del municipio. Aquí, los microempresarios Gironeses tendrán su punto de encuentro y oportunidad de comercializar sus productos a costos de fábrica.
En la muestra, los visitantes podrán adquirir bolsos en tela, collares, productos en cueros, fique, sandalias arreglo de bombas, bisutería, sombreros. Igualmente, existe la exposición de   repostería, panadería, bizcochería y embutidos.
Clic para ampliarlo
La actividad se desarrolla en el malecón turístico  durante los días de feria y estará abierta al público desde las 9:00 de la mañana.
Para resaltar:
2.00 p.m.                   Primer Carnaval de Identidad Gironesa – HACIENDO HISTORIA,  Carrozas con las Candidatas al XXIV Reinado Departamental del Turismo; DESFILE DE CARROS ANTIGUOS. Salida: Parque las Palomas sur de Girón, Llegada: Parque Principal Girón.  – Sábado 18 de agosto.
7:00 P.M.                  Presentación de las candidatas en traje  de Época. – Lugar: Parque Principal Girón. Animación Musical con los Ganadores del festival canción Inédita.  Sábado 18 de agosto.
9:30 p.m.                   Verbenas populares Artista vallenato: IVÁN VILLAZON y LOS HISPANOS Avenida La ceiba, frente a CARREFOUR - Sector Caneyes.  Sábado 18 de agosto.
La programación para el domingo 19 de agosto se desarrollará de la siguiente manera:
8:00 a.m.                    Día de la Mascota (Caninos y Felinos) Frente Parqueadero Lenquerke.- Cra 27 No.25 -10.
8:00 a.m.                    Desfile en traje de Baño y entrevista (En Privado) con el Jurado Calificador con las candidatas al XXIV Reinado Departamental del Turismo. Lugar: Hotel Internacional San Juan
8:30   a.m.                  Maratón de Aeróbicos (Cra 26 con calle 45 Barrio el Poblado)
09:30  am.                  Exhibición de Motocross lugar: (Pista Kumana – Altos de la aldea).
10:00 a.m.                  Desfile carros Familia Willy’s Colombia por las principales calles de la ciudad; con la participación de las candidatas al reinado departamental del turismo. Salida: CAI de Arenales – llegada: Parque Principal Girón.
10:15 a.m.                  Final Torneo Municipal de Futbol Categoría Veteranos Lugar: Cancha  Barrio el Poblado.
12:00 M                 Presentación en vivo Grupo de Tamboras y música llanera– Lugar: Malecón Turístico.
3:00 pm                      Festival de Cometas Lugar: (Estadio Primero de Mayo).
3:00 pm                      Presentación Música Campesina - Artista: JUNIFERO y Los Jornaleros – Héctor Pabon y su conjunto vallenato – Lugar: Frente al parqueadero Lenguerke.
8:00 p.m.                    Desfile en Traje de baño y ceremonia de Elección y   Coronación del XXIV Reinado Departamental del Turismo- (Transmisión en vivo canal TRO) – Parque Principal - Grupo musical LATIN SOUL.
9:30 p.m.                    Verbenas populares Los Corraleros de Majagual, Grupo Vallenato a Blanco y Negro y Orquesta los Máster de Colombia Avenida La ceiba, frente a CARREFOUR (Sector los Caneyes).
10:00 p.m                   Juegos Pirotécnicos (Parque Principal) Quema de Pólvora.
Fuente: Coordinador Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Girón
Haciendo Historia 2012-2015
Cel: 315-3988137
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio