Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

martes, 2 de octubre de 2012

Chipatá, Santander: Todo un atractivo para las ferias y fiestas

Del  11 al 15 de este mes de octubre  se realizará en Chipatá,  el XIII festival del Maíz y la XVIII Feria Agropecuaria con una agradable programación  que se abre con una cabalgata a la 1 de la tarde  del día  jueves 11 y continúa el desarrollo con distintas actividades, culturales, deportivas, festivas, reinado y concursos.
Los integrantes del comité organizador dijeron que serán 5 días inolvidables en los cuales los chipateños y visitantes encontrarán lo mejor de las festividades.
El festival del moño marca uno de los atractivos que se combina con la participación de las candidatas al  festival del maíz.
El domingo se realizará  la elección y coronación de la reina de las ferias, concurso en el que participa una lujosa nómina de aspirantes.
También participa de esta temporada el folclor  regional con muestras de requintistas y una ronda folclórica infantil.
La Corporación de ferias está integrada por Libardo Prada Quintero José Antonio Gómez,  María Nelly Carvajal y Anabel Rodríguez, quienes han venido trabajando en coordinación con las autoridades para que el festival y la feria resulte un atractivo más para la población.
El gobernador de Santander  Richard Aguilar y el alcalde de la población, Argemiro Angulo encabezan el comité de honor.
La Población de Chipatá se encuentra localizada en el Sur del departamento de Santander, en la provincia de Vélez,  con una altura sobre el nivel del mar de 1.553 metros. 
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio