Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 24 de agosto de 2013

Comienza este 28 de agosto, la Feria Ibagué Maquila y moda

Las pasarelas de Ibagué, Maquila y Moda: Marcarán tendencia y promoverán moda sostenible.
Eva García, invitada Internacional
abrirá la pasarela
Alineada al sistema moda, pero con la identidad propia que siempre la ha caracterizado, la Feria Ibagué, Maquila y Moda le apuesta a una pasarela de muy alta categoría que promueve la moda sostenible. En la edición 2013 la diseñadora internacional Eva García, procedente de España, abrirá las pasarelas este 28 de agosto a las 7:30 p.m.
La ibérica, promete dejar un gran precedente en el inicio de esta feria con sus creaciones de moda sustentable.
La parrilla de desfiles de esta feria enfocada a los negocios de la moda, pasa de los nuevos talentos, a prestigiosos diseñadores como A New Cross, Litte Ramonas, Ingrid Silva y Carolina Amaya, para luego a través de puestas en escena alternativas, exponer las creaciones de reconocidas marcas del país como: CP Company, Arkitec Éxito, Roott & Co, Flamingo, Monarca y Tomaticos.
Y si la intención era  dejar un punto muy alto con la creativa Española para abrir las pasarelas, muy bien pensado lo hizo la organización al elegir también a Jorge Duque Vélez como invitado de honor, para cerrar no con broche, si no, con puntadas de oro, el viernes 30 de agosto a las 7:30 p.m.
Jorge Duque invitado de honor, cerrará la pasarela
Para que Ibagué viva la cultura de la moda a plenitud, la feria consolida la Pasarela al Aire Libre, ubicada frente al Centro de Convenciones de la Gobernación, para realizar allí dos desfiles diarios (12:00 p.m. y 3:00 p.m.) En este dinámico y urbano escenario, los transeúntes podrán observar y  admirar  las últimas propuestas de diseñadores y marcas participantes en la feria. Esta pasarela al aire libre es única dentro de los eventos de moda que se hacen en Colombia.
Pie de foto Eva Garcia: invitada internacional para abrir oficialmente las pasarelas de Ibagué, Maquila y Moda.
Pie de foto Jorge Duque: Invitado de honor cerrará con puntadas de oro.
Fuente: Oficina de prensa Fabiola Morera Comunicaciones.
Coordinadora general de prensa Martha C. Niño C. Cel. 3124313041
Coordinador de prensa regional, Diego F. Jiménez A Cel. 314 221 8895
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio