Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 26 de agosto de 2013

Apertura de la Feria Ibagué, Maquila y Moda, a cargo de delegado presidencial

     ·Acto inaugural: Miércoles 28 a las 10:30 a.m. Pasarela Externa
    ·La gastronomía, la música y la moda: juntas en Ibagué, Maquila y Moda
Ibagué, agosto de 2013. Teniendo en cuenta la importancia del sector textil confección en la economía del país y el hecho de que esta feria sea la segunda más importante de los negocios de la moda en Colombia, la  Presidencia de la República delegó de manera especial al señor  Carlos de Hart, Viceministro de Desarrollo Empresarial de esa cartera (Comercio, Industria y Turismo,) para darle apertura a este evento.
Estará en la ceremonia como anfitrines los señores, Gobernador del Tolima Luis Carlos Delgado Peñón;   Alcalde de Ibagué Luis H Rodríguez y el presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de esta ciudad Sergio David Martínez.
Así lo explicó Julio César Mendoza, director ejecutivo de IM&M. (Audio adjunto)
El evento será enmarcado con una pasarela a cargo de los aprendices del Sena, de la tecnología de diseño y la firma de emprendedores tolimenses Golchick, quienes vienen trabajando con el programa de Ibagué emprende.
La gastronomía, la música y la moda: juntas en Ibagué, Maquila y Moda
Enmarcada en el Sistema Moda, donde la música, el arte y la gastronomía se integran con la indumentaria, la feria IM&M tendrá la Plazoleta Moda y Sabor, donde los mejores restaurantes de la ciudad tendrán una exclusiva muestra gastronómica que compaginará perfectamente con una tarima musical y una pantalla gigante donde se proyectarán las pasarelas, para que visitantes e ibaguereños vivan la cultura de la moda del 28 al 30 de agosto.
Fuente: Oficina de prensa Fabiola Morera Comunicaciones.
Directora Operativa Martha C. Niño Cel. 3124313041
Jefe de Prensa Diego F. Jiménez A Cel. 314 221 8895
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio