Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 3 de enero de 2014

Un ramillete de festividades avanza este viernes en 16 municipios de Santander

Zapatoca
Bucaramanga.- Una selecta programación de ferias y fiestas se celebra este fin de semana y puente festivo en 16 municipios de Santander.
 Con el apoyo de la Administración Departamental, dieciséis municipios santandereanos celebrarán sus tradicionales ferias y fiestas durante el puente festivo de Reyes, informó Ludwing Otero Ardila, secretario de Agricultura del Departamento.
Barbosa
Las festividades incluirán, entre sus principales atractivos, exposiciones pecuarias y agrícolas, reinados, comparsas, carnavales, alboradas musicales, quema de pólvora, verbenas bailables, festivales gastronómicos y mercados típicos campesinos, entre otras actividades.
En concordancia con la importancia que el Gobierno Departamental confiere a la seguridad regional, el funcionario advirtió que quienes, al movilizarse por las carreteras del Departamento para asistir a estas celebraciones “deseen consumir bebidas alcohólicas, deben tener su conductor asignado” para evitar accidentes  susceptibles de alterar la tranquilidad familiar en esta primera festividad del año, y recomendó a los expositores de ganado, igualmente, su compromiso de “cumplir con todos los requisitos exigidos por el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) para la movilización de los animales.”
Málaga
Los municipios donde se llevarán a cabo las tradicionales ferias y fiestas, son:
·         Málaga (fiestas de San Jerónimo.)
·         Zapatoca (fiesta de la Cordialidad.)
·         Barbosa (Festival Nacional del Río Suárez.)
·         Landázuri.
·         Simacota.
·         Sucre.
·         Guadalupe.
·         Vetas.
·         San Benito.
·         Santa Bárbara.
·         Oiba.
·         Suratá.
·         Encino.
·         Rionegro.
·         Suaita.
·         Aguada.
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio