Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

martes, 26 de agosto de 2014

VII Feria del Emprendimiento ‘Crear, crecer y consolidar futuro

Lanzamiento de la  feria empresarial
Bucaramanga.- En un ambiente de sentido empresarial  un grupo de creativos domésticos se presentó a la realización de la séptima  versión de la Feria  promovida por el gobierno departamental.
Una lujosa gama de productos de la industria doméstica se encuentra a la orden en el palacio de la gobernación de Santander.
Más de 100 expositores participan en la VII Feria del Emprendimiento ‘Crear, crecer y consolidar el futuro empresarial’, que se realiza desde este lunes en los pasillos de la Secretaría de Educación y patio de banderas de la Gobernación de Santander, por parte de funcionarios de la Administración Departamental y sus familias.
Gladys Elena Higuera Sierra, secretaria General de Santander, quien este lunes presidió la inauguración del certamen ferial, dijo que mediante esta actividad se busca generar espacios para que los funcionarios de la Administración Departamental tengan alternativas de ingresos y puedan mejorar sus condiciones de vida, según lo ha dispuesto el gobernador, Richard Aguilar Villa.
En la VII Feria del Emprendimiento, los visitantes a la Gobernación de Santander podrán adquirir productos de excelente calidad y bajo costo, como calzado, confecciones, artesanías, dulces y otros artículos elaborados en las unidades empresariales de los funcionarios del Gobierno seccional.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio