Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

domingo, 6 de noviembre de 2016

Se abrieron las puertas de la Feria Dulce de Colombia en Floridablanca

Con un nutrido encuentro departamental del dulce en el Parque principal, se dio apertura a la Feria dulce de Colombia que se extenderá hasta el 14 de noviembre.
El programa lleva implícito los diferentes actos de celebración de los 199 años de la fundación de Floridablanca, Santander. 
Muestras de las artesanías en dulce de diferentes municipios de Santander se hicieron presentes y todos degustaron las obleas que caracterizan a Floridablanca.
El Show de Pailas marcó el nivel de interés del certamen y de la participación popular que se repetirá este domingo en horas de la noche.
Propios y visitantes pudieron dar rienda suelta a la fiesta que hará gozar día tras día, de la rica programación cívica-cultural que los organizadores han preparado.
Y con la programación de apertura, los empresarios del calzado, cuero y confección también iniciaron la presentación de muestras y que estarán a la vista del público durante la realización de la feria. 
La fiesta continúa y cada día se vuelve más participativa con la variedad de factores que incluye. (Bersoahoy.co) Fotos prensa de la alcaldía
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio