Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 5 de enero de 2017

En municipios de Santander se desarrollan Ferias y fiestas con el puente de Reyes

Parque principal de Zapatoca
Bucaramanga. – Más de una docena de municipios de Santander inician este viernes ferias y fiestas, con programaciones que comprometen la participación de los habitantes de cada municipio, así como a moradores de zonas circunvecinas.

Entre los municipios que están adelantando las tradicionales festividades están: Málaga, municipio en el que la programación se inició desde el 3 de enero. Siguen, Zapatoca, Encino, Rionegro, Simacota, Landázuri, Sucre, Vetas, Galán, Charta y San Andrés.

En estas municipalidades está representada la mayoría de las provincias de Santander, como son,  García Rovira, provincia de Soto, Guanenetá, Vélez y Soto Norte. Este año Barbosa, se anticipó a las festividades, realizándolas entre el 30 y el  y 2 de enero.
El gobernador de Santander, Didier Tavera Amado aprovechará esta temporada para realizar visitas a cada uno de los municipios con actividad festiva para dialogar con las comunidades y las autoridades municipales, dijo la fuente de la Secretaría de Desarrollo social del departamento. En la gráfica de la derecha vista parcial de la entrada al parque principal de Charta, en la provincia de Soto Norte. Foto: Archivo

En todos los municipios las autoridades y las juntas de ferias le dieron prioridad a la participación del sector agrario, como fuente de la producción para estimular  su esfuerzo.     (bersdoahoy.co) 
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio