Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

viernes, 30 de junio de 2017

Comenzaron desde hoy, Ferias y fiestas en diez municipios de Santander

Bucaramanga.- Entró en apogeo la temporada de Ferias y fiestas en 10 municipios del departamento de Santander.
Cada uno de los entes territoriales que programaron festividades, han elaborado diferentes programaciones que incluyen diversos motivos, como reinados, música, concursos y otros. 
La secretaria de Cultura y Turismo, Nayeth Sánchez Urazán expresó que al aprovechar este puente festivo, es propicio para visitar el Departamento y conocer las costumbres y tradiciones que poseen los municipios, para este caso, de Bolívar, Piedecuesta, Puente Nacional, Cerrito, Charalá, Onzaga, Lebrija, Molagavita, Jesús María y Suaita, donde la temporada se extenderá hasta el lunes 3 de julio.
Plaza de toros de Charalá
Y al respecto agregó la funcionaria:  “Hay variedad, tendremos eventos como el festival del requinto y la guabina, el encuentro de torbellino y requinto, el festival de la cultura y la fraternidad, el festival nacional de la piña”; dijo la funcionaria resaltando que estos eventos que muestran las potencialidades artísticas y culturales son apoyados por la Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo.
Invitó a los santandereanos a continuar apoyando la promoción turística, incentivando la visita a diferentes puntos atractivos  del Departamento, con sentido de pertenencia.
La Gobernación de Santander trabaja constantemente en la promoción turística y cultural, logrando un ´Santander Culto´, dijo finalmente la secretaria de turismo.  Fuente: Prensa de la gobernación.
Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co


Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio