Bogotá.- A menos de un mes de su
realización, FEEL 2012 confirma como expositores representantes de múltiples
categorías pertenecientes a una industria con crecimiento exponencial en la
economía global.
El evento que se realizará en Corferias reúne en un solo
escenario, desde los Parques Nacionales Naturales de Colombia que promueven el
turismo y el desarrollo sostenible, hasta sofisticados equipos de entrenamiento
deportivo y dispositivos tecnológicos que constituyen el día a día del
entretenimiento personal, con novedades que llegan más rápido de lo que
logramos asimilar en este campo.
Se ofrecerán productos que
transportan al espectador a otra dimensión y lo hacen sentir y vivir con gran
aproximación a la realidad, películas de cine, video juegos o música. Un buen
ejemplo es el Sistema de Audio Táctil Thunderbox, procesador que recoge ondas
sonoras imperceptibles que transforma en impulsos táctiles logrando que el
sonido “toque” al espectador en la butaca de cine.
El fútbol virtual, toma
protagonismo en FEEL 2012, con la participación de “11 vs 11” , una práctica
diseñada por Iluminatty Producciones, donde 22 jugadores participan en un mismo
partido virtual, cada jugador real
controla un jugador virtual, aprovechando al máximo la tecnología para generar
una experiencia única en el mundo. Este juego es ideal para captar visitantes
aficionados al fútbol y a los videojuegos. Se realizarán partidos entre
empresas, actores, modelos y periodistas que se podrán seguir en las redes
sociales.
Importantes medios de
comunicación se han vinculado al proyecto. Publicaciones Semana, promoverá
desde FEEL todos sus productos editoriales y on line. Hot Games, revista de
juegos y entretenimiento con tradición en el mercado asiático y norteamericano,
llegará exclusivamente a nuestro país para asistir a este evento y emisoras
como La Mega y 306 Radio, estarán
presentes como expositores en Corferias.
Virtual Step, empresa de
tecnología dedicada a la virtualización de todo lo que se puede ver y tocar,
ofrecerá sus servicios para digitalizar espacios, documentos y objetos dentro
de la feria, que luego podrán ser vistos durante todo el año a través de
internet.
La cadena de Clubes Médico
Deportivos Bodytech promoverá el mejoramiento de la calidad de vida y las
condiciones físicas y mentales de sus afiliados y clientes potenciales a través
de programas de promoción, prevención y rehabilitación médica y deportiva.
Juan Manuel Correal, Papuchis,
Director Ejecutivo de FEEL 2012, atenderá personalmente su stand “El que Ríe de
Último, Rinde Mejor”, en el cual
presentará su exitosísima conferencia sobre como percibir la vida de una manera
grata y tranquila superando las condiciones de stress que generan el trabajo
diario y las cargas emocionales.
El equipo artístico de Arte
Mudo Teatro, mostrará nuevas formas de comunicación con performance, circo
teatro, zanqueros, malabares y acróbatas.
Productoras y post productoras
de espectáculos también tendrán su espacio en esta feria. Complemento, empresa
comercializadora de obras y espectáculos artísticos; Eventos y Producciones,
compañía líder de eventos en el Sur Occidente colombiano; Producciones Santo
Remedio, empresa que ofrece soluciones en comunicaciones estratégicas y Stampa
Logística, pionera en organización y control de espectáculos, estarán presentes
exhibiendo su portafolio de servicios ante gerentes de industria y negocios que
consumen entretenimiento.
Inflables para diversión
infantil con múltiples diseños y tamaños serán presentados también en la IV
Feria Latinoamericana del Entretenimiento. Desde Estados Unidos llega Fun Parts
Express – JJ Amusements, fabricante de go-karts y botes chocones de alta
calidad para parques campestres infantiles. True American Classics, presentará
trenes, rocas de escalar y kiddie riders, juegos perfectos para centros
comerciales, festivales y entretenimiento familiar. Vertical Reality fabricante
mundial y proveedor de sistemas de bungee trampolín, exhibirá sus productos
únicos e innovadores. Igualmente, Canadá hará presencia con Visual Sport,
empresa que comercializa tecnología que permite la práctica de deportes sobre
pantallas interactivas.
El diseño y elaboración de las
estatuillas de los PREMIOS FEEL esta a cargo de Animake, estudio colombiano con
gran proyección internacional dedicado a la producción visual en aplicaciones
físicas de maquillaje y con caracterización fx, dummies y animatrónicos.
Arka Group será la empresa encargada
de la producción de los alimentos y bebidas que se degustarán durante los dos
días de la feria. Red Bull tendrá un muestreo de marca en todo el pabellón y
aportará un DJ desk para los artistas que van a intervenir en la tarima
central.
Avianca, la aerolínea oficial
del evento, será la encargada de
transportar desde el exterior y todos los rincones de Colombia a expositores,
visitantes, compradores e invitados especiales.
FEEL 2012, Un Mundo de
Negocios y Emociones esun proyecto que espera consolidar en el mediano plazo a
Bogotá, como Capital Latinoamericana del Entretenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario