Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

IV Feria Latinoamericana del Entretenimiento, negocios y diversión

Bogotá.- A menos de un mes de su realización, FEEL 2012 confirma como expositores representantes de múltiples categorías pertenecientes a una industria con crecimiento exponencial en la economía global.
El evento que se realizará en Corferias reúne en un solo escenario, desde los Parques Nacionales Naturales de Colombia que promueven el turismo y el desarrollo sostenible, hasta sofisticados equipos de entrenamiento deportivo y dispositivos tecnológicos que constituyen el día a día del entretenimiento personal, con novedades que llegan más rápido de lo que logramos asimilar en este campo.
Se ofrecerán productos que transportan al espectador a otra dimensión y lo hacen sentir y vivir con gran aproximación a la realidad, películas de cine, video juegos o música. Un buen ejemplo es el Sistema de Audio Táctil Thunderbox, procesador que recoge ondas sonoras imperceptibles que transforma en impulsos táctiles logrando que el sonido “toque” al espectador en la butaca de cine.
El fútbol virtual, toma protagonismo en FEEL 2012, con la participación de “11 vs 11” , una práctica diseñada por Iluminatty Producciones, donde 22 jugadores participan en un mismo partido virtual, cada  jugador real controla un jugador virtual, aprovechando al máximo la tecnología para generar una experiencia única en el mundo. Este juego es ideal para captar visitantes aficionados al fútbol y a los videojuegos. Se realizarán partidos entre empresas, actores, modelos y periodistas que se podrán seguir en las redes sociales.
Importantes medios de comunicación se han vinculado al proyecto. Publicaciones Semana, promoverá desde FEEL todos sus productos editoriales y on line. Hot Games, revista de juegos y entretenimiento con tradición en el mercado asiático y norteamericano, llegará exclusivamente a nuestro país para asistir a este evento y emisoras como  La Mega y 306 Radio, estarán presentes como  expositores en Corferias.
Virtual Step, empresa de tecnología dedicada a la virtualización de todo lo que se puede ver y tocar, ofrecerá sus servicios para digitalizar espacios, documentos y objetos dentro de la feria, que luego podrán ser vistos durante todo el año a través de internet.
La cadena de Clubes Médico Deportivos Bodytech promoverá el mejoramiento de la calidad de vida y las condiciones físicas y mentales de sus afiliados y clientes potenciales a través de programas de promoción, prevención y rehabilitación médica y deportiva.
Juan Manuel Correal, Papuchis, Director Ejecutivo de FEEL 2012, atenderá personalmente su stand “El que Ríe de Último, Rinde Mejor”,  en el cual presentará su exitosísima conferencia sobre como percibir la vida de una manera grata y tranquila superando las condiciones de stress que generan el trabajo diario y las cargas emocionales. 
El equipo artístico de Arte Mudo Teatro, mostrará nuevas formas de comunicación con performance, circo teatro, zanqueros, malabares y acróbatas.
Productoras y post productoras de espectáculos también tendrán su espacio en esta feria. Complemento, empresa comercializadora de obras y espectáculos artísticos; Eventos y Producciones, compañía líder de eventos en el Sur Occidente colombiano; Producciones Santo Remedio, empresa que ofrece soluciones en comunicaciones estratégicas y Stampa Logística, pionera en organización y control de espectáculos, estarán presentes exhibiendo su portafolio de servicios ante gerentes de industria y negocios que consumen entretenimiento.
Inflables para diversión infantil con múltiples diseños y tamaños serán presentados también en la IV Feria Latinoamericana del Entretenimiento. Desde Estados Unidos llega Fun Parts Express – JJ Amusements, fabricante de go-karts y botes chocones de alta calidad para parques campestres infantiles. True American Classics, presentará trenes, rocas de escalar y kiddie riders, juegos perfectos para centros comerciales, festivales y entretenimiento familiar. Vertical Reality fabricante mundial y proveedor de sistemas de bungee trampolín, exhibirá sus productos únicos e innovadores. Igualmente, Canadá hará presencia con Visual Sport, empresa que comercializa tecnología que permite la práctica de deportes sobre pantallas interactivas.
El diseño y elaboración de las estatuillas de los PREMIOS FEEL esta a cargo de Animake, estudio colombiano con gran proyección internacional dedicado a la producción visual en aplicaciones físicas de maquillaje y con caracterización fx, dummies y animatrónicos.
Arka Group será la empresa encargada de la producción de los alimentos y bebidas que se degustarán durante los dos días de la feria. Red Bull tendrá un muestreo de marca en todo el pabellón y aportará un DJ desk para los artistas que van a intervenir en la tarima central.
Avianca, la aerolínea oficial del evento, será la  encargada de transportar desde el exterior y todos los rincones de Colombia a expositores, visitantes, compradores e invitados especiales.
FEEL 2012, Un Mundo de Negocios y Emociones esun proyecto que espera consolidar en el mediano plazo a Bogotá, como Capital Latinoamericana del Entretenimiento.


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio