Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > ;

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Prendió la Feria virtual de Expo-Ambiente Chocó con 47 puestos de exhibición

Con una programación incluyente se desarrollara hasta el 22 de este mes la Feria Expo-ambiente Chocó, un evento de negocios verdes que tiene como base la virtualidad.

El certamen se realiza a través de la página web de la autoridad ambiental del Chocó, www.codechoco.gov.co  donde  las personas interesadas podrán conocer todos los detalles.  

Esta feria cuenta con un diseño llamativo y amigable en 3D y 4D, donde la comunidad en general, podrá encontrar 47 stand, donde se exhibirán más de 70 bienes y servicios que van desde las categorías de belleza, artesanías, moda, alimentos, entre otros.

La feria aportará a la reactivación de 254 empleos en el Chocó

ExpoAmbiente Chocó es una de las estrategias que Codechocó, ha diseñado para fomentar la comercialización de los productos de 127 microempresas Chocoanas, las cuales hacen uso sostenible de los recursos naturales y han sido afectadas por la emergencia sanitaria por COVID -19.

Los expositores de Bahía Solano, Nuquí, Bojayá, Carmen de Atrato, Bajo Baudó, entre otros, encontraron en el aprovechamiento de los recursos naturales, alternativas de sustento económico, de protección al medio ambiente, y la manera de minimizar  la tasa de desempleo de la región.

Arnold Alexander Rincón López, Director General de Codechocó, aseguró:  “es una gran oportunidad para reactivar la economía de los Empresarios adscritos a la Ventanilla de Emprendimientos Verdes, los cuales se vieron afectados por la emergencia sanitaria por COVID -19 y a la vez, hacer visible el trabajo de los hombres y mujeres que con esfuerzo transforman los recursos naturales de manera amigable con el medio ambiente”.


Por su parte, Jakcson Ramírez, representante de la empresa Museo de las Balsámicas, indicó que, con la pandemia y las dificultades que ésta trajo, la comercialización de su producto fue parada desde el mes de marzo, y con la realización de la feria nace una esperanza para reactivar su actividad productiva y a la vez, mostrarle al mundo las bondades del campo Chocoano.

Codechocó, invita a la comunidad en general a participar de la feria Expoambiente Chocó, escenario virtual que reunirá más de 70 productos en las categorías de artesanías, moda, alimentos, pasabocas, ecoturismo entre otros.

Acerca de Codechocó

CODECHOCO, Corporación Autónoma Regional para el Desarrollo Sostenible del Chocó. Oportunidad y Desarrollo Sostenible para las Subregiones.  En cabeza de su   director Arnold Rincón López  tiene la labor de administrar y manejar los recursos naturales y la oferta ambiental en su jurisdicción, fundamentándose en el desarrollo humano sostenible con participación comunitaria, gestionando y ejecutando planes, programas y proyectos que apunten hacia la búsqueda de una nueva cultura de desarrollo, el mejoramiento de la calidad de vida, la promoción de una producción limpia y el desarrollo de una acción ambiental sostenible.

Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda - Prensa  

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

 

sábado, 5 de diciembre de 2020

Llegó la feria esperada en el Parque Caracolí, para Emprendedores

Bucaramanga
diciembre de 2020. Este viernes 4 de diciembre se inicia la Feria de Emprendimiento Impúlsate Ya, el programa de fortalecimiento a la iniciativa de Parque Caracolí, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fundación para el desarrollo de Santander (Fundesan).

Con este evento se busca que 10 pequeños empresarios de la región, que recibieron inicialmente  capacitación, durante octubre y noviembre se conviertan en magnos promotores de sus proyectos en las grandes empresas santandereanas del mañana.

Hasta el domingo 13 de diciembre, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en el primer piso del centro comercial, (Caracolí sobre la autopista a Floridablanca)  los emprendedores comercialicen sus productos de categorías como gastronomía, vestuario, joyería, accesorios, artesanías, hogar y de mascotas, actividades dirigidas a todos los visitantes al centro comercial.





Olga Cecilia Luna, Center Manager de Parque Caracolí, aseguró: “Este, que es nuestro tercer ciclo de emprendedores desde que empezamos con Impúlsate Ya en 2017, fue capacitado en habilidades indispensables en el mundo laboral actual: e-commerce, marketing digital, logística y coaching empresarial, lo que les brindará herramientas para profesionalizar sus modelos de negocio. Con esta feria queremos que vivan la experiencia de tener un espacio en una gran plataforma e interactúen con los clientes de Parque Caracolí”.


El propósito de las directiva del Centro, es unir esfuerzos para que la reactivación de la economía llegue a los diferentes sectores, puntualizó la dirigente.

¿Quiénes son los emprendedores? 

Fuente: Comunicaciones Parque Caracolí (Jenny Forero)

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

 

viernes, 16 de octubre de 2020

Canción oficial de la Feria de las Flores 2020: Volveremos a florecer -

El folclor paisa para destacar la Feria de las flores 2020

Medellín.- Un grupo de destacados artistas se unió para hacer posible la canción de la Feria de las Flores 2020, que se realizará este año, del 1° al 8 de noviembre en la capital antioqueña.

Según sus organizadores, la Feria de Flores tendrá actividades presenciales y virtuales, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para los artistas y organizadores.

La canción y el video oficial son un homenaje al silletero, en las voces de artistas antioqueños que quieren testimoniarle el amor por las expresiones culturales y artísticas que agrupa la Feria de las flores.

La Feria de Flores ya tiene su canción, Medellín, cuya letra y video conecta paisajes propios de la cultura paisa y destaca la figura del silletero que es Patrimonio Cultural de la Nación.

Fue compuesta por Mateo Jiménez "Dinamita" y David Gómez, y es interpretada por el salsero Fruko junto a un selecto grupo de artistas locales como Pasabordo, Mambo González, Arelys Henao, Landa Freak, Dvx, Natural Trip, Zafarrancho, Son Batá, Mabiland y los rockeros de Tres de Corazón.

Con espíritu de resiliencia, colaboración y vocación innovadora, la cultura en Medellín resiste y le apuesta a la tradición, al arte y a la reactivación económica del sector cultural, convencidos de que Volveremos a Florecer.

Aquí el video oficial 👉 https://youtu.be/Ln9llbJ30sk  

Mira aquí el video oficial 👉 https://youtu.be/Ln9llbJ30sk 

Fuente: Paola España / - Comunicaciones Estratégicas

Natalia Ortiz / NOA Comunicaciones

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

martes, 22 de septiembre de 2020

Artesanías de Colombia impulsa Feria virtual, ‘De Santander a tu casa’

Bucaramanga.- Artesanías de Colombia estará presente con 22 artesanos, de 8 municipios del departamento, de Santander, en desarrollo del programa ‘’Compra Región’’ promovido por las Cámaras de Comercio de esta capital y la de Barrancabermeja, para la realización de una nueva versión de Feria virtual.

 ‘’Compra Región,’’ es el primer marketplace santandereano, creado en alianza con Ándale Company, con el propósito de brindar nuevos canales de comercialización para que los empresarios del departamento vendan sus productos y servicios por Internet, para llegar a nuevos mercados. 

La plataforma tendrá categoría Artesanías en la cual, ese sector de la producción hará presencia con piezas de moda y joyería, y objetos decorativos para el hogar. La plataforma se encuentra actuando, desde el 11 de septiembre, en compraregion.com 

Esta feria tendrá el sello ‘De Santander a tu casa’, una campaña de Artesanías de Colombia que realiza en alianza con diferentes entidades territoriales con la que se incentiva a comprar artesanías únicas de cada departamento a través de las plataformas digitales, para apoyar la reactivación económica de los artesanos, uno de los principales objetivos de la estrategia ‘Artesano Estamos Contigo’. 

Artesanías de Colombia participará en Compra Región, una plataforma de comercio electrónico que busca impulsar la reactivación económica de todos los sectores de la economía santandereana. Participará con la categoría Artesanías, www.compraregion.com/artesanias, con piezas hechas por 22 artesanos de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Curití, San Gil, Barichara, Charalá y Oiba, y con una variedad de oficios representativos de la región como tejeduría, cestería, alfarería, joyería, y trabajos en cuero y vidrio. 

Así es como los visitantes a esta plataforma podrán encontrar elementos para el hogar como tapetes, contenedores, sillas, individuales, fruteros, bowls, pesebres, entre otros, y piezas de moda y joyería como chales, ruanas, ponchos, bolsos, aretes y anillos. Las artesanías estarán albergadas en cuatro subcategorías: tejeduría y marroquinería, cerámica y trabajo en vidrio, joyería y cestería. 

Ana María Fries 

Los artesanos convocados han participado en diferentes programas de Artesanías de Colombia como el Laboratorio de Innovación y Diseño y el Programa Nacional de Moda y Joyería, y cumplen con requisitos de calidad, diseño y están registrados como emprendedores santandereanos.  Además, la Entidad los ha asesorado durante el proceso, desde la inscripción, diseño e innovación; toma de fotografías de producto y comercialización digital, entre otros. 

Ana María Fríes, Gerente general de Artesanías de Colombia, agregó: "Por medio de esta feria virtual ponemos a disposición de compradores nacionales e internacionales la riqueza artesanal del departamento de Santander con el fin de seguir generando oportunidades comerciales y enaltecer la labor de esas comunidades que encuentran en la artesanía su sustento económico. Llevaremos ‘De Santander a tu casa’, a través de una artesanía´". 

La plataforma Compra Región contiene otras categorías de productos santandereanos como salud, alimentos, moda, electrodomésticos, tecnología, servicios, turismo, entre otros. 

Por su parte, Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga afirmó: “Queremos brindarles a los empresarios de la región una plataforma que es exclusiva para ellos, existen varios sitios similares en línea pero este es el primero de santandereanos en el que el cliente encontrará solo productos y servicios de nuestra tierra. Compra Región se convierte en un aliado en esta etapa de reactivación económica para continuar fortaleciendo el comercio electrónico y para llevar la marca santandereana a nuevos mercados nacionales e incluso internacionales”. 

Los interesados en hacer parte de Compra Región deben ingresar a www.compraregion.com  llenar el formulario y crear su cuenta. Una vez los administradores verifiquen que cumplen con los requisitos podrán cargar fotos de sus productos, añadir descripciones, precios y categorías para empezar a ofrecerlos por internet.

De Santander a tu casa’


Esta feria virtual se integra a la iniciativa de Artesanías de Colombia, ‘Del departamento a tu casa’, una campaña que hace parte de la estrategia ‘Artesano estamos contigo’, creada para apoyar la reactivación económica del sector artesanal en alianza con diferentes entidades territoriales en las regiones.

‘Del Departamento a tu Casa’ será un distintivo con el que se visibilizarán las diferentes iniciativas regionales que contribuyen a la reactivación económica del sector artesanal, con el ánimo de invitar a la compra y adquisición de artesanías únicas de cada región. En este caso, el sello será ‘De Santander a tu casa’.

El nombre ‘Del Departamento a tu Casa’ fue inspirado por la campaña ‘De Bolívar a tu Casa’, que realizó la Gobernación de Bolívar con el objetivo de promover a sus artesanos provenientes de diferentes municipios del departamento.

Fuente: Agencia Shakti Comunicaciones

Ibon Munévar G.

Asesora de Comunicaciones para regiones

Karen Maldonado Aldana

Periodista

Shakticomunicaciones

Laura Samper Blanco

Asesora de Comunicaciones

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

martes, 1 de septiembre de 2020

Primera versión virtual de la Feria del Libro -ULIBRO 2020, todo un éxito

Bucaramanga.- Luego de siete días de actividades de forma virtual los organizadores de Ulibro versión 2020, llegaron al final las labores virtuales y se presentó un balance positivo.

Con el conversatorio entre Mauricio Rodríguez, catedrático y periodista, y Luis Eduardo Celis, de la dirección de conocimiento de la Comisión de la Verdad, con la moderación de Gloria Flórez, activista en derechos humanos, se la decimoctava versión de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2020.

En el transcurso del evento se realizaron diferentes actividades entre ellas,  charlas, conversatorios, encuentros con autores, lanzamientos de libros, velada de poemas, lectura en voz alta, franja de cine, tertulias musicales, talleres especializados, juveniles e infantiles, la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) le cumplió al público cautivo de Ulibro, a la ciudad, la región y al mundo, explicó Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la UNAB.

Juan Camilo Montoya Bozzi
Rector Unab
Los dirigentes de la organización que destacaron esta labor agregaron que fue un reto impuesto por la pandemia, y esta versión digital demostró la capacidad que tiene la literatura, y en general la cultura, para trascender, sin importar los escenarios.

Por las pantallas de los computadores, tabletas y celulares de la audiencia digital pasaron los cerca de 80 autores invitados, 48 talleres, 14 producciones de corte cinematográfico, además de los moderadores que establecieron el diálogo, en un formato que llegó para quedarse. “Tuvimos una feria mucho más abierta, que permitió libre acceso a la programación a todas las personas que se pudieran conectar a los diferentes eventos. Vemos que este tipo de formatos digitales muy seguramente seguirán arraigándose para desarrollar actividades de este estilo”, dijo Juan Camilo Montoya Bozzi, rector del centro superior.


Desde meses atrás se trabajó en la preparación de la infraestructura necesaria que ha permitido  de forma fácil e intuitiva, ingresar a la página ulibro.com  para seguir en vivo todas las actividades que se programaron para esta versión. Diariamente, en promedio, cinco mil usuarios se conectaron a las transmisiones en directo, y en general, el sitio web recibió más de 50 mil visitas durante la semana de feria. “Tuvimos una respuesta maravillosa del público, con gran trabajo organizado y en equipo de todos los departamentos y áreas de la Universidad. Es la primera feria que realizamos en este formato digital en su totalidad y pudimos llegar con nuestro contenido a muchas más personas, no solo en Santander y Colombia, sino en el mundo”, destacó Erika Juliana Suárez Ortiz, directora de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2020.

 Ulibro
El propósito de promover la lectura tuvo en esta versión tan especial de la Feria del Libro de Bucaramanga un alcance sin precedentes. En redes sociales, particularmente en la página de Facebook www.facebook.com/ulibrobucaramanga.unab/, se tuvieron 16.188 visitas, 4.100 espectadores interactuaron con los ‘En vivo’ (número de personas que comentaron, preguntaron, compartieron o reaccionaron con el video), y se contabilizaron 348.192 minutos reproducidos (número total de minutos que se reprodujeron los videos, incluido el tiempo de las reproducciones repetidas). “Este formato nos ha permitido avanzar en el propósito de fondo que tenemos que es la promoción de la lectura y el desarrollo cultural de nuestra región, seguiremos avanzando, comprometidos con Ulibro de cara al siguiente año y a profundizar cada vez más en este tipo de actividades”, subrayó el Rector.

"Somos ciegos a pesar de que veamos”, “en estos tiempos de quebranto bien vale leer poesía”, "el conservadurismo y el catolicismo han generado una especie de horror hacia el cuerpo”, “la lectura silenciosa, el libro, permite la individualidad, la relación uno a uno”, “hay tantos complejos, prejuicios y vanidad alrededor de la literatura”, “el libro ha servido para saber en dónde poner el acento”, son apenas algunas de las frases que quedarán para la memoria, luego de esta fiesta literaria, y que se podrán reproducir en unabtv.com/category/ulibro/

Para la directora de Ulibro, “cada edición de la Feria es única, esta por supuesto quedará en el corazón de todos los que participamos en su organización y realización así como de todo el público que se conectó y vivió un Ulibro Sin fronteras”. Nos vemos en 2021.

Fuente: Comunicaciones Ulibro 2020
juste de contenido y diagramación: bersoahoy.co


lunes, 24 de agosto de 2020

Los alimentos y bebidas en las Ferias más importantes del mundo

(Tomado de Bell Italia) 
Las ferias internacionales son uno de los instrumentos más importantes en la disposición de las empresas que quieren ampliar su radio de acción, ingresar en los mercados extranjeros donde aún no están presentes y presentar sus productos a nuevos compradores y distribuidores. 

Si bien Internet ha cambiado radicalmente la forma de hacer marketing y comunicación, las principales ferias internacionales registran una afluencia cada vez mayor de visitantes y permiten a los operadores B2B de todo el mundo reunirse y establecer relaciones de colaboración.

Las 5 ferias de comida y bebidas más importantes del mundo.

Hay muchas exposiciones internacionales importantes en el sector de los alimentos y bebidas: un sector estratégico para nuestro país, que es un líder mundial por la calidad de sus productos gastronómicos y un punto de referencia absoluto por la capacidad de combinar innovación y tradición, sabor y autenticidad. No es casualidad, entonces, que en Italia se celebren algunas de las ferias más importantes del sector food & beverage.

¿Pero cuáles son las 5 ferias food & beverage más importantes del mundo según Bell Italia? Vamos a descubrirlo. Leer más


viernes, 22 de noviembre de 2019

300 marcas aprobadas en la Feria del Diseño: Creatori Colombia

Se realizará en el Colegio Gimnasio Moderno, del 8 al 15 de diciembre de 2019.
Premiaremos al mejor stand con tiquetes, estadía e ingreso a la feria para el hogar más importante del mundo, Las Vegas Market en Estados Unidos.

Ricardo Ávila Gómez
Bogotá D. C, noviembre de 2019.  Con la puesta en marcha de Creatori Colombia y con el apoyo de la Escuela Colombiana de Diseño ESDIART y Ricardo Ávila Gómez, interiorista y gestor cultural colombiano, los creadores e innovadores nacionales tendrán un espacio para exhibir sus creaciones en una hermosa y mágica feria que reunirá a las familias en torno a la navidad, del 8 al 15 de diciembre de 2019, en las instalaciones del Colegio Gimnasio Moderno.

En Casa de Santa, será el nombre de la primera edición de este evento, organizado por Creatori Colombia, en el que los creadores tendrán espacio en una vitrina , buscando impulsar la innovación como ingrediente esencial para mostrar el talento al crear sus productos y así los bogotanos podamos comprar nuestros creativos regalos de navidad. Esta feria cuenta con 10.000 metros cuadrados de espacio para exhibiciones y 270 marcas aprobadas para participar, estará organizada en diversos espacios en los que encontraremos arte; decoración; moda; joyería; artesanías; mascotas; salud y belleza; gastronomía, en la alacena de Santa; libros, en la librería de Santa; grupos musicales dirigidos por el cantante y productor Camilo Cuervo en la terraza de Santa y para los más pequeños de la casa, tendremos el gran mural infantil de Santa, para que expongan sus dibujos.

Creatori Colombia es una empresa que nace con el ánimo de impulsar la creatividad y la innovación del talento colombiano, generando espacios donde puedan exhibir todos los productos de los nuevos Creatori, como lo son las vitrinas, tener proyección internacional, formación académica y la organización de congresos y eventos en diversas temáticas que marquen tendencia en cada una de las áreas a las que pertenecen.

“En Casa de Santa, una feria que reúne a las familias en torno a una navidad llena de diseño e innovación, en donde la magia y la luz de esta bella época se encenderá en los corazones de los asistentes con el vibrar de la música, el arte, la presencia de Papá Noél y en la que las compras navideñas van a ser un plan para todos. Esta feria llevará a tu marca a otro nivel, pues estamos buscando talento 100%colombiano, creador, innovador y emprendedor que quieran participar en un espacio de 10.000 metros cuadrados dentro del campus del Gimnasio Moderno, donde puedan exhibir sus creaciones. Un Creatori maneja altos estándares de calidad en cada uno de sus productos, además tiene un respaldo a su labor como creador.

Durante la feria, seleccionaremos al expositor más creativo en cada categoría para otorgarle la beca al diplomado marketing, innovación y diseño de Esdiart. Adicionalmente, el mejor stand tendrá como premio los tiquetes, estadía e ingreso a la feria para el hogar más importante del mundo, Las Vegas Market en Estados Unidos”. Expresó Ricardo Ávila Gómez, director de Creatori Colombia.
Para mayor información de esta feria ingresa a la página...

Acerca de Ricardo Ávila Gómez
Interiorista y gestor cultural colombiano, Director de la Casa de Decoración Ricardo Ávila Gómez – Interiorismo & Arte con más de 37 años de desempeño profesional, Fundador de la "Escuela Colombiana de Diseño " ESDIART, Presidente del Centro Colombiano de Excelencia e Innovación en el Diseño y las Artes CEINART. Director de Creatori Colombia y asesor de programas de televisión, revistas, periódicos y publicaciones especializadas a nivel nacional e internacional.
Miembro de la Junta de Honor de las escuelas participantes del Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño (Buenos Aires – Argentina), Presidente Ejecutivo De la Fundación Raquel Gómez de Ávila (Colombia) entidad promotora de actividades relacionadas con la cultura, el interiorismo y las artes en general. Miembro activo de la International Federation of Interior Architecs/Designers.
En el transcurso de su carrera ha desarrollado proyectos de gran importancia como la decoración de las dependencias del Capitolio Nacional en Colombia, adquiriendo a lo largo del tiempo una muy selecta clientela en la que se incluyen jefes de estado, importantes personajes del panorama mundial y miembros destacados de la sociedad colombiana. Como Conferencista internacional y creador de las tendencias en decoración Fusión, Fusión/Vintage, Art/Fusión, Ebano/Fusión, Etnia/Fusión, Leather/Fusión, Deco/Fusión, Roble/Fusion y en el 2019 de la tendencia Steel - Wood/Fusión de gran impacto a nivel nacional e internacional.
Fuente: María Margarita Mansilla
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

miércoles, 10 de julio de 2019

En Corferias todo listo para la versión 40 de la feria del calzado


·La feria IFLS+EICI reunirá a fabricantes, diseñadores, compradores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes del calzado y marroquinería.
Bogotá D.C., Julio de 2019: Del 13 al 15 de agosto se celebrará en Bogotá, la versión número 40 de la Feria del Cuero, la más importante muestra de calzado y marroquinería del país en un solo espacio, Corferias.
Se presentarán dos ferias en una IFLS Y EICI, con públicos diferentes, pero con dos factores en común: la pasión por EL CUERO y la manufactura colombiana.
¿Qué es el IFLS (International Footwear and Leather Show)?
Es la plataforma de negocios colombiana de mayor trayectoria, especializada en la exhibición de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, que integra las últimas tendencias en diseño y moda de productos terminados a través de las principales colecciones, desfiles y exhibiciones que expondrá la industria colombiana y los países invitados (Argentina, Brasil, España, Brasil, Perú, Italia, y México). Es la feria dedicada al que ama la moda, los zapatos, las carteras y vestirse de cuero: almacenes especializados, boutiques, tiendas por departamentos, ventas por catálogo y los que venden en cualquier plataforma el producto terminado. Esta feria ha enamorado a los colombianos desde que se creó en 1999.
¿Y qué es el EICI (Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología)?
Este es el espacio creado para la exhibición especializada dirigida a fabricantes de calzado, marroquinería, prendas de vestir en cuero e industrias afines, que presentará las últimas tendencias de moda en proveeduría para la temporada Primavera-Verano 2020. Este espacio nació hace 9 años cuando los negocios en esta rama de la moda empezaron a crecer y se necesitaban espacios para afianzar la industria colombiana del cuero y seguir consolidándose. Esta exhibición está destinada a un target específico: empresarios fabricantes, diseñadores, técnicos de producción, jefes de compras, docentes, estudiantes y futuros empresarios de calzado y manufacturas en cuero nacionales e internacionales.
El IFLS+EICI es organizado por ACICAM, (Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas) y, por tanto, tiene el respaldo de su seriedad que garantiza una exposición calidad. Tendrá espacio para las siguientes categorías de producto: manufacturas en cuero, contemporáneo, urbano, formal, outdoor, infantil, sintéticos y textiles, maquinaria y tecnología, cueros, y componentes. Además de networking, conversatorios y una nutrida agenda académica.
La feria en Cifras:
• 16.000 metros cuadrados de exhibición especializada.
• Se esperan más de 11.300 visitantes.
• Son 460 expositores
• Tendrá expositores internacionales de: (Argentina, Brasil, España, Brasil, Perú, Italia, y México)
• Más de 2.000 marcas 
Fuente: Dirección de Comunicaciones: ACICAM
Prensa y comunicaciones de la feria: prensa@paolaespana.com
Mónica Moreno - Gina López - Paola España Press & Entertainment
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio