Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

martes, 2 de agosto de 2011

Feria Ibagué, Maquila y Moda 2011

Tony Márquez eligió en Ibagué Staff Oficial de modelos

· 50 Modelos Tolimenses formarán parte del Staff


Ibagué, agosto de 2011.Con la elección del Staff Oficial de los modelos que harán parte de la tercera edición de Ibagué, Maquila y Moda 2011 todos los preparativos quedan listos para que Ibagué viva una fiesta llena de moda y colorido del 24 al 26 de agosto. (Grafica izquierda: John Granli (Director Artístico)Julio C Mendoza(Director feria)Tony Marquez (Director de pasarelas) Emilce Marroquin(Delegada Secretaria Comercio, industria y turismo, Gobernación del Tolima)

El auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué fue el escenario donde  Tony Márquez con su experiencia evaluó el talento local. A partir de las 8:00 a.m. se dio inicio al Casting al que se presentaron 136  aspirantes, a las 10:30 del día culmino la etapa de selección con el veredicto final.

Dentro de los 136 aspirantes, se presentaron 53 mujeres y 83 hombres, desde los 14 años de edad, de diferentes agencias de modelaje del departamento, modelos independientes y jóvenes sin experiencia que cumplen con los requisitos exigidos para este fin.  De los cuales fueron seleccionados 50 modelos que inmediatamente se presentaron ante la prensa local.
El principal objetivo de la feria Ibagué, Maquila y Moda 2011, es contribuir en la proyección del talento local, por tal motivo el Staff de modelos debe ser 70% tolimense, y el porcentaje restante lo conforman las Top Models más reconocidas del país.
En esta nueva versión RCN MODELS, una de las agencias de modelaje más importantes en Colombia, elegirá la y el Modelo Revelación del año. Una gran oportunidad para proyectarse a nivel nacional en el mundo del modelaje. Foto derecha: Tony Márquez durante el evento de elección.


Fuente: Oficina de prensa Fabiola Morera Comunicaciones Coordinadora General de prensa     Martha C. Niño C.  Cel. 3124313041 Coordinador prensa Ibagué,Diego F. Jiménez A Cel. 314 221 8895

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio