Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 22 de septiembre de 2012

Bucaramanga: La Feria bonita 2012 ofreció también disfrute a los niños

Mi granjita para niños fue el espacio que abrió la Feria de Bucaramanga, en el parqueadero del Centro Comercial Cabecera Cuarta Etapa, dedicado principalmente a los más pequeños, para que conozcan e interactúen con animales como conejos, ovejas, pollitos, cerdos, un poni y una llama. También hubo algunas especies de aves del zoológico La Fantasía.
Los niños no sólo disfrutaron viendo a los animales. También contaron con espacios recreativos y comida.
La Granjita estará abierta hasta el domingo 23 de septiembre, en el horario de 10:00 am a 8:30 pm.
La actividad no sólo ha sido aprovechada por los padres de familia. Algunos jardines infantiles y colegios han participado llevando a los niños a hacer parte de la feria de Bucaramanga más incluyente hasta ahora.
Aminta Serrano – encargada de la entrada “Mi granjita para niños”
¿Cómo ha estado la actividad hasta el momento?
“Ha estado bien la acogida, ya han venido varios colegios, es una actividad más que todo para los niños, no tiene ningún costo, es cómodo para todo el mundo, lo único que tienen que hacer es venir y disfrutarla.
¿Qué cuidados se les brinda a los animales que están aquí?
“Todos los cuidados que necesitan, en especial alimentación y bebida.
Laura, madre de familia – Comerciante
¿Por qué cree que es importante traer a su hija a la granjita?
“Porque es una oportunidad que se nos presenta tanto a los padres, como para ellos. Esto no lo tenemos todos los días aquí, dentro de la ciudad, entonces es también la oportunidad de darle a ella como niña, como bebé, de estar en contacto con animales que muchas veces solamente los puede ver por televisión.”
Folclor andino alegró la Feria Bonita,
al ritmo de danzas y baile
Grupos de danzas regionales y andinas se presentaron en el auditorio Pedro Gómez Valderrama de la Biblioteca Pública Municipal, trayendo consigo un aire de alegrías, risas y baile para los bumangueses.
Folclor andino alegró la Feria Bonita,  al ritmo de danzas y baile
Grupos de danzas regionales y andinas se presentaron en el auditorio Pedro Gómez Valderrama de la Biblioteca Pública Municipal, trayendo consigo un aire de alegrías, risas y baile para los bumangueses.
Maestro Roberto Martinez - Foto: Norbey Tarazona
El maestro Roberto Martínez fue el encargado de abrir el show con una presentación impecable y gracias a su tiple dejó atónito al público que asistió.
La noche un poco fría dio paso al espectáculo de la compañía de danza’ Lengua’, dirigida por el licenciado José Luis León Chaparro.
Los artistas brindaron un espectáculo muy folclórico, colorido y cómico: ‘La Fiesta del Torbellino’, ‘Te Seguiré Queriendo’ y ‘La Coja’, fueron algunos de los bailes protagonizados por una de las agrupaciones artísticas más reconocidas del departamento.
Grupo Danza Coprico
La Corporación de Música y Danzas Folclóricas Coprico fue la encargada de seguir con la fiesta en el auditorio.
Pasillos como ‘Soy Santandereano’, ‘Palonegro’, ‘Misia Dolores’, entre otros, fueron los más aplaudidos por el público presente.

El grupo de Danzas Folclóricas UIS fue el encargado de cerrar la noche con una enriquecida presentación de torbellinos, en cada uno de sus bailes, demostrando así una vez más que tienen madera artística para el baile.
El público catalogó de forma muy positiva este evento, y argumentó  que muy pocas veces la Feria Bonita incluye eventos culturales como este, que permiten a los santandereanos recordar nuestras raíces y tradiciones.
 Autor: Jhon Ortiz
  Prensa / Alcaldía de Bucaramanga - Foto: Norbey Tarazona/ Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio