Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

sábado, 29 de junio de 2013

Ferias y fiestas en 16 municipios y corregimientos de Santander

El gobernador Richard Aguilar en una de esas localidades
Bucaramanga.- Actividades culturales y festivas se desarrollan este fin de semana aprovechando el puente festivo, en 16 municipios y corregimientos de Santander.
Los habitantes de cada localidad  se revisten de arte y cultura en la celebración de sus tradicionales ferias y fiestas, certámenes en los que la Administración departamental fomenta el turismo, la cultura y las tradiciones.
Los municipios que celebran sus tradicionales actividades feriales y fiestivas son: Tona, Betulia, Bolívar, Jesús María, Puente Nacional, Onzaga, San Joaquín, Charalá, Molagavita, Cabrera, Lebrija, San Benito y Cerrito, y los corregimientos de Vijagual (Puerto Wilches), Santa Cruz de la Colina (Matanza) y Cachirí (Suratá).
Panorámica de Tona, uno de los municipios de ferias situado a una
hora de Bucaramanga, tomando la vía a Cúcuta. Foto Archivo
Promoción turística
El alto consejero para la provincia, Jairo Jaimes Yáñez, dijo: “el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, se compromete una vez más con el fortalecimiento de tradiciones y costumbres del departamento, pero ante todo con la promoción del turismo en los ámbitos nacional e internacional”.
El alcalde de Charalá, Fabio León Ardila, expresó: “estoy muy agradecido con el gobernador, Richard Aguilar Villa, por su apoyo a nuestra festividades y la promoción del sector turístico y cultural del departamento”.
Plaza de toros de Charalá, municipio localizado a una hora de San Gil, por la vía a Duitama
Alboradas, cabalgatas, exposición ovina, canina y equina, verbenas populares, carrozas, comparsas, eventos deportivos y culturales, quema de pólvora, reinas, muestras gastronómicas y muchas actividades más están incluidas en la programación de las festividades de este fin de semana en el departamento.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio