Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

jueves, 13 de noviembre de 2014

Ferias y fiestas en tres municipios de Santander este fin de semana

Bucaramanga.-  Tres municipios del departamento realizan sus ferias y fiestas este fin de semana incluyendo el puente festivo del 11 de noviembre.
Con apoyo de la Gobernación de Santander, los municipios de San Vicente de Chucurí, El Socorro y Páramo celebrarán sus tradicionales ferias y fiestas con variadas programaciones donde harán presencia delegados de la Administración Departamental.
San Vicente de Chucurí
Son certámenes que buscan “impulsar el turismo, las expresiones artísticas y culturales, el comercio y demás actividades que contribuyen a consolidar y divulgar la buena imagen de cada municipio”, informó la secretaria de Desarrollo Departamental (e), Melba Patricia Serrano.
Alboradas, cabalgatas, reinado, verbenas populares, muestras artísticas y gastronómicas, actividades deportivas, exposiciones bovinas y equinas, y muchas atracciones más están incluidas en la programación de las festividades de este fin de semana en el departamento.
Guía de llegada a cada municipio
Parque principal de Socorro
A San Vicente de Chucurí  se accede, de Bucaramanga por la vía a Barrancabermeja. En el sitio Lisboa toma un ramal a la izquierda hasta llegar a la población.
Socorro; la conocida como capital comunera  esta por la troncal Bucaramanga – Bogotá, a 20 minutos de San Gil. 
Y Paramo; está localizado a una hora de san Gil  por la carretera a Charalá. Cuadras adelante de la entrada al  Valle de San José,  toma un ramal a la derecha que lleva al visitante a la población. Los tres municipios son caracterizados por el alto potencial  ganadero y agrícola.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio