Bogotá. - Exitosamente se desarrolló y llegó a su fin la Feria de los emprendedores en la que participaron más de 30 expositores, Market Navideño organizada por Forum Box/Forum Latam.
Este evento
buscó apoyar a los emprendedores en la época decembrina para reactivar sus
ventas.
Fue la
primera edición del Market Navideño, una feria navideña del sector de Usaquén para que las familias y los
capitalinos se reúnieran para hacer las compras de su lista de regalos.
La feria de
navidad, se llevó a cabo en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara, en la
carpa dispuesta en la carrera 7ma con 116. Allí se expusieron más de 30
negocios de distintos productos y servicios para hacer sus compras navideñas
como pijamas, kimonos, ropa, accesorios y bisutería, marroquinería, accesorios
para mascotas, decoración y botánica, tratamientos corporales y capilares,
agencia de viajes, arte, cerveza artesanal, entre otros.
El Market
Navideño es una iniciativa de la empresa Forum Box/Forum Latam, la cual se
especializa en la producción de eventos virtuales, y dada la reactivación y
apertura del mercado, creo esta feria presencial para ayudar a las marcas que
por la pandemia tuvieron que cerrar sus negocios o que bajaron sus ventas.
El evento
además logró apoyar una causa social, a través de la Fundación Abraza Un sueño, que buscó ayudar a los niños de escasos
recursos que tienen enfermedades terminales o de difícil diagnóstico, por medio
de la venta de productos que realizan sus madres para generar ingresos como los
muñecos de Año Viejo, virgencitas y camisetas. La Fundación contó con un
espacio en la feria navideña, donde los visitantes podrán comprar los productos
y todos los recursos serán donados a la organización.
Además, hubo un punto de recolección de Juguetes para Sanar, una campaña que nació del compromiso de multiplicar sonrisas cada Navidad y está vez el propósito fue hacerlo diferente.
La dinámica consistió en que, si los donantes se encontraban ubicados en ciudades como Bogotá, Medellín, Cúcuta, Pereira, pudieran escribir a la campaña, enviar una fotografía del juguete que quisieron donar e inmediatamente obtuvieron un código con el que un rappitendero fue a buscar su donación sin ningún costo. Estos juguetes, entraron a un proceso de reparación y reuso, llegando a los niños que más lo necesitan bajo la premisa de la sostenibilidad y correcto reciclaje. Compañías como Colombia Cuida a Colombia, Antioquia presente, Rappi, y otros importantes aliados como Toynovo: empresa que brinda la posibilidad de alquilar, comprar usado o comprar nuevos juguetes para recircular, se unieron con la intención de no solo dar regalos sino también dar una experiencia de aprendizaje en el camino.
El Market
Navideño también ofreció actividades como música en vivo, y villancicos y
espacios para compartir en familia.
Es importante
mencionar que de acuerdo a las nuevas medidas del gobierno nacional, los mayores
de 18 años debieron presentar el carnet de vacunación o el certificado digital
para ingresar al evento, así mismo cumplir con las medidas de bioseguridad.
@forumlatam y
@forumlatamcol
Fuente: Prensa
de la organización.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario