Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

lunes, 3 de octubre de 2022

Invitación a participar en la 1ra Feria Tecnológica de la Salud

Bucaramanga. - La Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV) por primera vez organizó la Feria Tecnológica Internacional de la Salud (FETIS), programada para los días 10 y 11 de noviembre próximo.

El equipo de organizadores a través de uno de sus voceros dijo que se busca facilitar la relación entre innovadores y desarrolladores con empresarios o inversionistas que estén interesados en ser aliados, co-desarrolladores o inclusive, licenciar nuevas tecnologías en salud.

Entre los temas a presentar que se incluyeron en la agenda académica se encuentran: Dispositivos médicos, software, plataformas, sistemas de información, desarrollo farmacéutico, procedimientos de invención clínica, entre otros.

Y dentro de la nómina de expositores centrales para el primer día se encuentran los profesionales, Víctor Raúl Castillo Mantilla presidente de la Fundación Cardiovascular -Fcv-, quien dará la bienvenida y apertura del evento, y Claudio Giulliano, Ceo at Folks quien intervendrá sobre aceleración digital en salud.

En el segundo día llevarán la palabra los profesionales María Clara Mesa, quien se referirá a los videojuegos como alternativa de medicina y se ideará un apoyo que servirá de diagnóstico,  y finalmente lo hará  David Corredor, director del Clúster de Salud de Santander quien retomará esta herramienta como medio de competitividad.

Los interesados en participar, tienen este Link de inscripción: 

https://app.ferial-e.com/#/auth/61563e42f5e18b5412d547b0/register

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio