Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

martes, 18 de septiembre de 2012

Así transcurre la Feria bonita de Bucaramanga 2012, al iniciar la segunda semana

Las autoridades señalan irresponsabilidad y falta de compromiso de algunos ciudadanos
Sin víctimas fatales concluyó primera semana de la Feria Bonita. Avances en seguridad
Participación de los harlistas en el  certamen
Foto: Norbey Tarazona / Prensa alcaldia de Bucaramanga
Resultados positivos en seguridad ciudadana arroja el primer balance de la feria Bonita 2012 Me Gusta. Cuando ya han transcurrido cinco días de esta festividad cultural y social de la familia bumanguesa, no se han presentado un solo muerto o herido producto de esta fiesta ciudadana. 
Las autoridades encargadas de la sana convivencia en la ciudad reconocen que los indicadores de violencia y delincuencia evolucionaron de forma notoria, pese al mal ejemplo y a la irresponsabilidad de algunos bumangueses que se niegan a vivir en paz.
“Ningún sitio de convocatoria masiva y gracias a la colaboración ciudadana, no tengo ningún resultado de heridos ni de muertos de ningún ciudadano de Bucaramanga. Los hechos que han acaecido en la ciudad son hechos aislados a los eventos de la Feria”, dijo el alcalde social, Luis Francisco Bohórquez, al presentar un balance de orden público para estas festividades.
El Mandatario Local llamó sin embargo a tener una mejor actitud tolerante, porque son los “que pueden hacer que la feria realmente tenga esas condiciones de convivencia”.
Los avances
Los delitos en general fue el principal indicador que avanzó en forma positiva durante los primeros días de la Feria Bonita Me Gusta. En total, este año los hurtos, riñas y enfrentamientos disminuyeron un 67% en comparación con el 2011.  Ampliación

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio