Búsqueda personalizada
bersoahoy
CONTÁCTENOS: Escriba sus notas sobre ferias y fiestas patronales. Esperamos sus notas por correo: bersoa@hotmail.com > berna15s_a@yahoo.com.mx > Tel 7 - 6482351; Cel: 300 8205131 Bernardo Socha Acosta, Director

Visitas a esta seción

domingo, 6 de enero de 2013

Con éxito se cumple hoy el segundo día de feria en Zapatoca

Abundante comercio agropecuario
Con total éxito avanza el segundo día de ferias y fiestas en Zapatoca, Santander, según el informe presentado por el alcalde Salvaldor Díaz Garzón.

El mandatario local informó que ya han arribado a la población las colonias de zapatocas que se encuentran distribuidas en todo el país, así como cientos de turistas que por esta fecha, disfrutan de esta tradicional festividad.

“Invito a todos los santandereanos y colombianos a que visiten este fin de semana en estas ferias agropecuarias, artesanales y microempresariales. En nombre de los habitantes, el alcalde Salvador Dïaz,  envió un saludo de todos nuestros empresarios del campo,  artesanos y microempresarios, que los están esperando con sus productos. 
Para la economía de Zapatoca, esta feria es muy importante, teniendo en cuenta que la capacidad hotelera de la población está copada al 100 por ciento, el mercado campesino se ha reactivado y la “Vitrina Zapatoca”, estrategia de la alcaldía para impulsar los productos típicos de la región, está funcionando  para mostrarle a Santander y a Colombia, la calidad de los productos de este Municipio, dijo  el mandatario local.

Zapatoca goza del mejor clima y cuenta con una vía en buenas condiciones saliendo por el municipio de Girón e igualmente partiendo de la carretera central entre San Gil y Socorro en el punto "berlín".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Nueva imagen de bersoa Tv en diferido

Entre aquí: en bersoa Tv >
Powered By Blogger

Municipios de Santander

Municipios de Santander
Clic en la foto

Archivo del sitio